Diseñador inglés recicla mil 500 cubrebocas para crear un vestido de novia

Un diseñador llamado Tom Silverwood realizó lo impensado para celebrar el ‘día de la libertad’ la festividad que se hace a partir del fin de las restricciones a las bodas en Inglaterra por la pandemia del Covid-19, pues diseñó un vestido confeccionado con cubrebocas.

La modelo encargada de lucir este vestido confeccionado con mil 500 cubrebocas, fue Jemima Hambro y lo hizo en las calles de Londres. El Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, fueron los escenarios perfectos para la sesión de fotos que se volvió viral en redes sociales.

La página web Hitched, empresa organizadora de bodas, fue la encargada de publicar las imágenes de este diseño y establecieron que es una forma de celebrar el regreso de las bodas a Inglaterra y de reutilizar las mascarillas que suelen tirarse a la basura.

El vestido también sirve para resaltar el desperdicio que tiene el PPE de plástico desechable en el medio ambiente, y Hitched afirma que cada semana se desechan 100 millones de cubrebocas en el Reino Unido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *