«Difícil»: Así responde el padre de Lionel Messi sobre su futuro con el Barcelona

Barcelona, España.- Durante las primeras horas de este miércoles 2 de septiembre, el padre de Lionel Messi, Jorge Messi, arribó en un taxi a las oficinas del Camp Nou donde se entrevistaría con la junta directiva, incluido José María Bartomeu, y de su boca salieron las primeras palabras oficiales de lo que ocurre con el astro argentino, sin embargo, su respuesta no fue nada alentadora.

Apenas bajó del taxi que lo llevó del aeropuerto a las oficinas del club, Jorge Messi fue increpado por los medios, y al preguntar sobre la situación de su hijo con el FC Barcelona, la única expresión que salió de su boca fue un «difícil».

Sobre la posibilidad de que Lionel Messi fiche para el Manchester City, el padre del argentino señaló que el no sabe nada, y que no ha hablado ni con la directiva del club inglés, ni con Pep Guardiola, a pesar de las versiones que aseguraban que ya hay un acercamiento con su hijo.

Las próximas horas serán cruciales y es posible que todo quede definido, ya sea que Messi continúe en el club,o que emigre al futbol inglés, aunque las versiones más fuertes indican que el Barcelona no cederá y podría dejar un año sin jugar al argentino.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *