‘Destrozan’ la relación de Christian Nodal y Belinda: «‘La Voz’ necesita rating»

Desde que se confirmó la relación entre Belinda y Christian Nodal las redes y todos lados no han perdido de vista a los cantantes, al igual que no han faltado las criticas con los cuales los han ‘destrozado’ asegurando que todo es para que ‘La Voz’ suba de rating

Ciudad de México.- Nuevamente la recién revelada relación entre los cantantes, Christian Nodal Belinda, ha sido ‘destrozada‘ en severas criticas por el periodista Álex Kaffie, quien asegura fervientemente que esto es todo un invento pues «La Voz necesita rating» para atraer a televidentes a TV Azteca.

El famoso periodista señaló que ellos podrían engañar a medio mundo pero que el no se traga «el cuento» de que ellos realmente estén enamorados.

No me trago el cuento de que Belinda y Christian Nodal son novios. Para nada les creo su recién destapada relación», aseguró Kaffie.

Rematando con su opinión aplastante hacia los jóvenes cantantes, Kaffie asegura como muchos fans y conductores de TV Azteca que ambos solo están juntos para atraer la atención hacia el programa y subir el rating.

El romance entre la jueza y el juez de La Voz es una invención cuya finalidad es aumentar el rating de La Voz. A mí no me engañan. ¡A otro perro con ese hueso!», concluyó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *