Desde la comodidad del piso de su armario, Kim Kardashian enamora con su belleza

La fabulosa Kim Kardashian, enamoró a sus seguidores en Instagram al posar muy coqueta desde la comodidad del piso de su gran armario

Estados Unidos.- Es evidente que la empresaria y esposa de Kanye WestKim Kardashian no necesita clases para posar ante una cámara ni cómo tomar increíbles fotografías en el espejo, y es que Kim, no le invirtió mucho más de lo normal a la nueva imagen que publicó este martes 15 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, compartió la postal donde aparece cómodamente sentada en el piso de su gran armario mientras muestra su increíble belleza en un ‘outfit’ de tonalidades grisáceas, acompañado de una largas botas de lo que parece ser gamuza y un pequeño bolso negro.

View this post on Instagram

Hey

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

«Hey» fue lo que colocó en la descripción y la imagen ya cuenta con más de dos millones de likes y 14 mil comentarios. Kim Kardashian cuenta con más de 188 millones de fieles seguidores de Instagram, quienes acudieron directo a la nueva publicación para exponer sus sentimientos ante la nueva fotografía.

View this post on Instagram

🔮

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *