Descarga gratis Fallout 76 por tiempo limitado

Bethesda tiene buenas noticias para sus fanáticos y es que podrán descargar Fallout 76 completamente gratis por un tiempo limitado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

A partir de este 20 de octubre y hasta el 26 de octubre, los jugadores podrán entrar la nueva entrega de Fallout de forma gratuita. Esto incluye el juego base, así como las nuevas experiencias Wastelanders y Nuclear Winter. Cabe destacar que si decides jugarlo en Xbox One deberás contar con una suscripción activa de Xbox Live Gold para disfrutar del juego. 

También podrás participar en eventos de tiempo limitado dentro del juego, como el Legendary Vendor Sale, además de disfrutar de un previo del servicio de suscripción: Fallout 1st, con rebajas dentro del juego, descuentos en paquetes de Atom y mucho más.

“Veinticinco años después de la caída de las bombas, tú y tus compañeros moradores del refugio, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen en la América posnuclear. Juega solo o únete para explorar, realizar misiones, construir y triunfar contra las mayores amenazas del páramo”. 

Los jugadores que decidan adquirir el juego podrán trasladar todo su progreso, así como las compras que realicen en la Atomic Shop durante la semana.

Habrá tres eventos en el transcurso del 22 de octubre, hasta el 26 de octubre: Podrás obtener el doble de S.C.O.R.E. y el doble de experiencia, así como 25% de descuento en armas y armaduras legendarias del Purveyor en el Rusty Pick que encontrarás en Ash Heap.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *