Demon’s Souls: Así luce la comparación gráfica entre las versiones de PS3 y PS5

Uno de los grandes títulos que llegarán junto con el lanzamiento de PS5 será el remake de Demon’s Souls. Este es uno de los juegos más queridos por todos los que pudieron probarlo por primera vez en PS3 y ahora se ha revelado un video con la comparación gráfica entre ambas versiones. 

El canal de YouTube El Analista De Bits fue el encargado de publicar esta comparativa. En primera instancia, la mejora gráfica es sumamente notable; los escenarios, las animaciones y los detalles en los entornos han sido cuidados de gran manera.

Los enemigos cuentan con algunas técnicas nuevas y las cinemáticas han sido sido rediseñadas para verse como nunca antes. Te dejamos con el video de la comparativa para que lo disfrutes.

“Completamente reconstruido desde cero y mejorado con maestría, este remake presenta los horrores de una tierra de fantasía oscura saturada de niebla a toda una nueva generación de jugadores. Aquellos que enfrentaron sus pruebas y tribulaciones antes, pueden una vez más desafiar a la oscuridad en calidad visual impresionante con desempeño increíble.

En su búsqueda de poder, el 12.º rey de Boletaria, el rey Allant canalizó las antiguas artes del arma, despertando a un demonio desde los albores del tiempo mismo, el Antiguo. Con la invocación del Antiguo, una niebla sin color barrió por la tierra, desatando criaturas pesadillescas con hambre de almas humanas. Aquellos a los que les arrancaron las almas perdieron el juicio, y solo les quedó el deseo de atacar a los cuerdos restantes”. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *