Danna Paola presume increíble look de playa y lujoso viaje a Ibiza

La cantante y actriz Danna Paola actualmente reside en España, por lo que desde hace unos días ha compartido a través de sus redes sociales fotografías y videos de su estancia en ese país. Tal como lo hizo recientemente al presumir un viaje a Ibiza, desde donde presumió un increíble look de playa

Danna se encuentra actualmente formando parte del panel de jueces del reality Top Star España, por lo que vive en aquel país, lugar donde hace unos años ya había residido cuando grabó la exitosa serie de Netflix «Élite», con la que ganó gran fama aunque ya no participará en la cuarta temporada. 

La guapa actriz y cantante de 25 años ha lucido desde hace unos meses un nuevo e increíble look, pues la intérprete de canciones como «Sodio» y «Oye Pablo», aclaró su cabello y dejó atrás el efecto money piece que llevaba desde septiembre del año pasado para dar paso a una melena rubia.

Danna Paola presume lujoso viaje a Ibiza

Una de las playas mas lujosas y exclusivas de España es Ibiza, lugar donde la cantante se lució desde altamar en un yate que dejó ver a sus fans un caluroso paisaje, subiendo la temperatura también con su atuendo de vestido floreado, ideal para un día de descanso. 

La guapa actriz conquistó a sus más de 30.5 millones de seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías en blanco y negro donde se le puede ver presumiendo su esbelta figura en un vestido estampado de tono claro, con tirantes de volados y escote pronunciado. 

Mientras que este sábado, Danna Paola compartió en sus historias un par de videos en los que presume su lujosa estancia en playas españolas, donde se dejó ver con un bikini morado y luciendo su melena rubia que contrasta con el azul del mar. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *