DAN RECONOCIMIENTO A EMPRESAS GUANAJUATENSES

En Guanajuato, Unidos sí podemos, así lo aseguró el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez durante la entrega del distintivo 3000 de la Marca Gto.

Al referirse a los retos que trajo consigo la pandemia, aseguró que, pese a las adversidades, siempre innovamos y buscamos salir adelante.

«Mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a los y las empresarias de Irapuato y de todo Guanajuato, que nos ayudan a transformar nuestra ciudad y nuestro estado. No están solos. Unidos, sí podemos”, enfatizó.

Durante la ceremonia, se reconoció a ocho empresas representativas de diversos sectores en el estado, que durante 2020 realizaron el trámite para certificarse y obtener dicho distintivo.

En Irapuato más de 300 empresas son ya orgullosas portadoras de Marca Gto.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado, destacó que Guanajuato es la única entidad que ofrece esta herramienta para que productores puedan garantizar la calidad de sus procesos, productos y servicios.

Marca Gto, inició el 13 de enero del 2015, con el objetivo de certificar, fortalecer y promocionar los productos y servicios realizados por manos guanajuatenses.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *