Cruz Azul quiere desquitarse en la Concachampions

Aún con el golpe reciente de su humillante eliminación ante Pumas en la Liguilla, Cruz Azul enfoca baterías para buscar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En Cruz Azul intentan mirar hacia adelante, dejar atrás la eliminación ante Pumas, la salida de Robert Dante Siboldi y el vacío de liderazgo directivo. Todo en miras al juego contra Los Ángeles FC y Carlos Vela.

Sebastián Jurado, portero que llevará la titularidad en el equipo cementero ante la baja de Jesús Corona, pide mirar hacia adelante, dejando las grillas políticas de lado: «Tenemos que mirar hacia adelante. Es cierto que fue un golpe duro lo que nos tocó vivir ante Pumas, pero somos profesionales y queremos este título; como jugadores estamos dispuesto a dar lo mejor de nosotros. Es una revancha rápida la que tenemos en puerta».

Jurado admira a Carlos Vela, pero quiere vencerlo

Sebastián Jurado llegó como un gran refuerzo para Cruz Azul…Pero a futuro. Ante la jerarquía y nivel de Jesús Corona, Jurado que venía de ser titular indiscutible con el desaparecido Veracruz, tuvo que comer banca y no debutar sino hasta hace una semana, cuando el equipo fue goleado y eliminado por Pumas.

Ahora tiene que verse las caras contra el LAFC y Carlos Vela: «Sabemos que el LAFC tiene a Carlos Vela, un histórico de México, eso es de aplaudirse. Es bastante motivante en lo personal enfrentarlo, porque desde niño veía a Vela como un referente. Hay que estar enfocado y tratar de ganar el partido».

Hay admiración para el delantero del LAFC, «no sé si decir que sea mi ídolo, yo soy portero, pero lo vi desde pequeño, fue campeón del Mundo Sub-17, referente en la Selección, fue de los primeros que se fue al continente europeo. Es de aplaudirse el camino que lleva en el fútbol».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *