Cristiano Ronaldo, suspendido y en aislamiento por Covid-19

El astro del fútbol portugués se encuentra sin síntomas; sus compañeros de equipo fueron sometidos a pruebas médicas.

La federación portuguesa de fútbol informó este martes que Cristiano Ronaldo dio positivo al coronavirus que provoca la enfermedad Covid-19.

La federación dice que Ronaldo está bien y no tiene síntomas. Ha sido retirado del partido de la Liga de Naciones del país contra Suecia el miércoles.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia”, indica el comunicado difundido en la página oficial de la Federación Portuguesa de Futbol.

El goleador se encuentra en aislamiento luego de conocerse el resultado de la prueba médica.

Tal solo un día antes, CR7 publicó una selfie en sus redes sociales, en la cual comparte una gran mesa con su equipo. “Unidos dentro y fuera del campo”, escribió en la descripción de la imagen. 

El resto del equipo fue sometido a la prueba médica y ha dado negativo

Se informó que los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde.

El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *