Continúan Apoyos a través de Empleo Temporal

Un total de 200 familias de comunidades rurales son beneficiadas a través de la ampliación del programa Empleo Temporal.

José Luis Laguna Anguiano, titular de Desarrollo Rural, informó que, a través de este programa los beneficiarios reciben un apoyo de 2 mil 100 pesos por realizar acciones de limpieza.

“El pago de empleo temporal es otra ampliación que se está haciendo en recurso para personas de las comunidades rurales, hoy iniciamos con 100 personas de ocho comunidades”, explicó el titular del área.

María del Carmen Rodríguez Juárez, originaria de la comunidad de Cuarta Brigada, agradeció el apoyo otorgado ya que llegó en momentos difíciles por la pandemia.

“Son momentos en los que requerimos y nos lo están dando en el momento indicado”, mencionó.

Se beneficiarán a personas originarias de 21 comunidades como Cuarta Brigada, Paso Blanco, San Miguel del Brete, Providencia de Pérez, entre otras.

El pago se realiza en las instalaciones de Hidalgo #77, previo a iniciar el pago, personal de Servicios Públicos realizan la sanitización de espacios y se cumplen todas las medidas de seguridad sanitaria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *