Confirman elenco para ‘Furiosa’, la precuela de Mad Max

No se ha revelado detalles sobre la trama de Mad Max: Furia en el Camino, pero si se ha confirmado la participación de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

El filme precuela de Mad Max: Furia en el Camino ya tiene protagonistas: serán los actores Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II quienes lleven el peso de la trama de Furiosa, que será dirigida por el cineasta George Miller, reportó The Hollywood Reporter.

 Aunque el proyecto aún no tiene luz verde, la elección del reparto puso al largometraje en el camino a realizarse tras años de anticipación por parte de los críticos, fans y conocedores de la saga de ciencia ficción.

 La saga Mad Max comenzó en 1979 con el actor Mel Gibson como protagonista, y se desarrolló en una sociedad distópica donde la vida es barata, los vehículos destartalados tienen un peso grande, los fuertes gobiernan a los débiles y cada quien hace justicia por su propia mano.

 Miller también fungirá como escritor y productor de la película en colaboración con su socio de producción Doug Mitchell, quien lo hará a través de su marca Kennedy Miller Mitchell.

¿Qué historia seguirá Mad Max: Furia en el Camino?

Furiosa seguirá historia del origen del personaje que fue interpretado por la actriz Charlize Theron en la cinta de Miller que ganó varios premios Óscar en el 2015; esta vez, será Taylor-Joy quien dé vida al personaje.

Por el momento no se sabe cuáles serán los personajes que Hemsworth y Abdul-Mateen II encarnarán, ni más detalles sobre la trama y el cronograma de grabaciones de la película, que se ha descrito como en desarrollo avanz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *