Confirmado: Netflix está trabajando en una serie live-action de Assassin’s Creed

Anoche se filtró el primer teaser de la serie de televisión de Assassi’s Creed por parte de Netflix y la mañana de este 27 de octubre tanto Ubisoft como Netflix han confirmado su alianza.

Recordemos que desde 2017 se habla de una posible serie de televisión inspirada en el Credo de los Asesinos por parte de Netflix, por lo que la confirmación del proyecto y su revelación al mundo no ha sido una sorpresa, sino un gran recordatorio.

Como ya lo habíamos mencionado, Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft serán productores ejecutivos de la serie.

“Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”. “, explica Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre el proyecto, pero gracias al comunicado de prensa podemos asegurar que la serie live-action es solo el comienzo, pues habrá tanto contenidos animados como en formato de anime.

“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten”, dijo Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix. 

Por el momento cabe señalar que Netflix está trabajando en al menos un proyecto más relacionado a videojuegos, pues hace unos meses se anunció la producción de una serie inspirada en Resident Evil. Además, la serie de The Witcher ha mantenido un vínculo especial con el videojuego, a pesar de estar adaptada principalmente de los libros. Sin contar otras producciones animadas como la propia Resident Evil o Castlevania.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *