¡Cómo de película! Hombre reconquista a su esposa que perdió la memoria

Un hombre y su pareja vivieron una historia como de película luego de que ella perdiera la memoria, por lo que tuvo que reconquistarla

Tal como ocurriera en la película ‘Votos de amor’, protagonizada por Chaning Tautum y Rachel McAdams, un hombre tuvo que volver a enamorar a su esposa, luego de que ella sufriera una lesión cerebral que le borró la memoria a solo 9 meses de contraer matrimonio.

La increíble historia ocurrió en Canadá, donde Brayden, tuvo que afrontar el hecho de que, tan solo nueve meses después de su boda, su esposa Laura Faganello, lo olvidara tras sufrir una lesión cerebral traumática cuando un palo le golpeó la cabeza.

La trama de esta pareja fue similar a la de la película, un sufrimiento para ambos, puesto que Laura sentía que despertaba todos los días con un extraño y para Brayden era un suplicio ver como su pareja se asustaba cuando este le decía “te amo”.

No obstante, Bryden no se rindió y le escribió notas de amor constantemente, y tras meses de esfuerzos por reconquistar a su esposa y lo logró. Tras meses de citas, el hombre logró enamorar nuevamente a su esposa y se volvieron a casar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *