Choca en el Cuarto Cinturón Vial y deja abandonado el vehículo

Un automovilista dejó abandonada su unidad tras haber sufrido un accidente que dejó cuantiosos daños en el Cuarto Cinturón Vial.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 2:30 de la madrugada del viernes, en dirección de Arandas hacia Villas, justo al salir de la curva peligrosa.

De acuerdo con algunas versiones, la persona que conducía iba a exceso de velocidad, por lo que al salir de la curva perdió el control y se llevó a su paso varios metros de la barra metálica de contención para después quedar en el camellón.

Testigos refirieron ver salir a una mujer del automóvil, las cámaras de seguridad de la zona serán registradas a fin de identificar a la persona responsable por los daños.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron en pocos minutos al lugar y ya no había nadie que respondiera por el automóvil Passat color gris, el mismo tampoco llevaba placas de circulación.

Durante al menos una hora el paso vehicular fue cerrado en uno de los carriles del tramo, para retirar la estructura metálica dañada y remolcar el automóvil al corralón municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *