Chivas busca tercer triunfo en fila en el Guard1anes 2020 del futbol mexicano

El equipo del Guadalajara se mide ante el Toluca, con la intención de sumar su tercera victoria al hilo, después de un desastroso arranque de torneo en la Liga MX

Ciudad de México.- Chivas superó la pesadumbre de las primeras jornadas y ahora aspira a posiciones protagonistas en el torneo Guard1anes 2020, en el que el América sigue a la cabeza pese a sufrir una sonora goleada el pasado fin de semana.

Un par de triunfos en una doble jornada revitalizó los ánimos del Guadalajara, que visitará el domingo por la sexta fecha al Toluca, otro de los equipos que sacó una cuota de triunfos en la semana de dos partidos.

El exitoso debut del técnico Víctor Manuel Vucetich con una victoria de 2-1 en casa ante San Luis tiene a los rojiblancos en el umbral de celebrar un tercer triunfo en fila, algo que lograron entre las jornadas siete y nueve del pasado Clausura, cancelado por la pandemia del COVID-19, con el cesado técnico Luis Fernando Tena.

Chivas marcha con siete unidades y un nuevo triunfo los dejaría con los que tienen los líderes. Toluca, que en los últimos tres años no ha podido derrotar al Guadalajara (tres derrotas y seis empates) aspira al liderato con un triunfo al contar con nueve puntos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *