Champions con sabor mexicano: Héctor Herrera, titular con Atlético de Madrid

‘El Cholo’ Simeone le dio la confianza a Héctor Herera de jugar de inicio en el duelo por la Champions entre Atlético de Madrid y Leipzig

Lisboa, Portugal.- Para alegría de los mexicanos, el estratega argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone, contempló al connacional Héctor Herrera para iniciar en el duelo que su equipo, el Atlético de Madrid, enfrentará este jueves 12 de agosto en contra del Leipzig, en compromiso por los octavos de final de la Champions League.

El mexicano extraído de la cantera del Pachuca, Héctor Herrera, se ha ganado poco a poco la confianza del técnico argentino, y por ello lo premió con la titularidad en este duro compromiso que de ganar, les permitiría acceder a los cuartos de final de la Champions League.

Herrera, estará acompañado en el medio campo por el belga, Yanik Ferreira Carrasco, y los españoles Saúl Ñiguez y Koke Resurrección.

El resto de la plantilla lo completan, en defensa: Lodi. José María Giménez, Savic y Trippier. Arriba irán Marco Llorente y Diego Costa. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *