Celebra Banda MS el lanzamiento de su nuevo álbum “El Trabajo es la Suerte”

La Banda MS de Sergio Lizárraga compartió con el público su emoción por el lanzamiento de su nuevo disco, El Trabajo es la Suerte mismo que está integrado por 18 temas y del cual se desprende su reciente sencillo promocional Cerrando Ciclos.

Este nuevo álbum contiene temas de compositores destacados como: Omar Tarazón, Jhonny Zazueta, Omar Robles, Javier Rochín, Joss Favela, Espinoza Paz, Sergio Lizárraga Osuna, Edgar Quiñones y Edén Muñoz. Asimismo, aportaron sencillos como: ¿Dónde están?, La Casita, El Trabajo es la Suerte, Antecedentes, Me Canse, Redes Sociales, Lo Mejor que me Pasó, Cerrando Ciclos, entre otros. Toda la producción del disco se realizó en los Estudios de Lizos Music, ubicados en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

Celebra Banda MS el lanzamiento de su nuevo álbum “El Trabajo es ...

Cabe mencionar que la portada de este álbum posee características especiales, pues en ella se trataron de incluir elementos representativos de todas las ciudades en las que se ha presentado la Banda MS de Sergio Lizárraga, con la finalidad de interactuar de una manera más cercana con su público, tras retarlos a descubrir todos los lugares ocultos en la imagen.

Celebra Banda MS el lanzamiento de su nuevo álbum “El Trabajo es ...

De manera simultánea la agrupación decidió lanzar el sencillo de promoción titulado Cerrando Ciclos, una composición original de Edén Muñoz, el cual aborda una historia sobre el drama que se vive luego de romper con una pareja, mismo que sorprendió en la innovación de su letra, música y tonalidades.  

El Trabajo es la Suerte es uno de los discos más esperados, pues la agrupación tenía más de un año sin producir un nuevo álbum, así que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que lo puedas disfrutar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *