Captain Tsubasa: Rise of New Champions revela la fecha de llegada para su primer DLC

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego de Los Super Campeones, seguirá añadiendo a grandes personajes por medio de DLC y ya sabemos la fecha exacta en la que demostrarán sus habilidades en el campo

Por medio de un video publicado por Bandai Namco en Youtube, se informó que el próximo 3 de diciembre llegarán tres nuevos personajes a este juego. Podrás adquirirlos cada uno por separado o como parte del Pase de Personajes.

Los nuevos futbolistas que estarán presentes en el juego son:

  • Stefan Levin: Sus habilidades son consistentes con su excelente técnica, por lo que Levin es un personaje muy equilibrado y utilizable.
  • Singprasert Bunnaak: Defesor muy poderoso, por lo que cuando realiza una entrada, pateará la pelota incluso cuando haya un oponente, para que pueda quitar la pelota mientras derriba a un oponente.
  • Ricardo Espadas: Se le conoce por ser un jugador muy agresivo a pesar de que es un portero. Este personaje es de origen mexicano y esta basado en Jorge Campos, uno de los mejores porteros en la historia del futbol en México. 

También habrá contenido gratis

Pero eso no es todo, también se reveló que habrá un nuevo capítulo en el modo New Hero enfocado en la Otomo Middle School de Shizuoka dirigida por Urabe. Esta actualización será gratuita para todos los jugadores y la podrás disfrutar a partir del 2 de diciembre. 

Por si fuera poco, Bandai Namco está regalando un nuevo uniforme y balón de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer es suscribirte al boletín de noticias de Captain Tsubasa: Rise of New Champions a través de su sitio web oficial.

Cabe destacar que estos cosmeticos solo estarán disponibles hasta el 1 de enero. Por lo que te recomendamos aprovechar este increible regalo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions revela la fecha de llegada de su primer DLC

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *