Caos dentro del Boca Juniors: 18 jugadores dan positivo a coronavirus

A través de un comunicado el, Boca Juniors confirmó que 18 de sus jugadores salieron positivos en las pruebas del coronavirus

Buenos Aires, Argentina.- Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, Boca Juniors confirmó que 18 de sus jugadores salieron positivos a coronavirus (Covid-19).

Esto ocurrió apenas 15 días antes de su reestreno en el Grupo H de la Copa Libertadores, juego previsto para el 17 de septiembre.

Boca Juniors informa que este miércoles se realizaron los hisopados PCR al plantel de futbol profesional y se detectaron positivos 4 casos sintomáticos leves, 6 tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y 8 casos asintomáticos», se lee en el comunicado.

Todos ellos seguirán bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento como indican los protocolos y, de acuerdo al procedimiento a nivel nacional e internacional en estas situaciones, volverán a ser sometidos a estudios ECG y ecocardiograma previo a su integración a los entrenamientos», agregó el club.

Por último, el actual campeón del futbol argentino señaló que «el resto de los jugadores volverán a las prácticas de acuerdo a lo que dispongan las autoridades sanitarias».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *