Camilo ‘rompe’ redes al lanzar su nuevo sencillo con Ozuna, ‘Despeinada’

El famoso cantante, Camilo, ha causado la locura total junto a Ozuna al lanzar su nuevo sencillo, ‘Despeinada’, con el cual sigue ‘rompiendo’ las redes pues ha sido sumamente aceptado por el público

Ciudad de México.- Camilo, el reconocido cantante, ha lanzado Despeinada, el nuevo sencillo en colaboración con el reggaetonero, Ozuna, con el que ya están comenzando a ‘romper‘ las redes sociales ante su alta aceptación. 

El interprete de Por Primera Vez a dos semanas de haber estrenado con Kany García el tema Titanic ha anunciado mediante su cuenta de Instagram que su colaboración con Ozuna ya está disponible en las redes sociales.

Hasta el momento en tan solo un par de hora ha recibido una alta aceptación pues lleva un millón 364 mil 872 reproducciones y miles de comentarios señalando que se escuchaba increíble la canción. 

Qué locura», «Woooow», «Camilo se va, se va, se fue», «Qué emoción», «Me encantó», «Puro fuego ustedes dos», «Camilo no manches mi mamá me regañó», fueron algunos de los comentarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *