Buscan Talento Local para Club Deportivo Irapuato

La oportunidad para buscar un lugar en el Club Deportivo Irapuato y cumplir el sueño de jugar futbol profesional, se presenta para los jóvenes irapuatenses, quienes podrán demostrar sus cualidades este lunes 3 de agosto durante las visorias que realizará el equipo.

Javier San Román, presidente del Club Deportivo Irapuato, informó que, las visorias iniciarán el lunes a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte.

“Vamos a hacer los protocolos de acuerdo a edades, para cuidar mucho el tema de la pandemia, estamos trabajando de la mano con nuestro Alcalde, con nuestros regidores, Paco Chacón y, sin duda, lo publicaremos más tarde para definir edades y horarios”, comentó.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Francisco Chacón Gutiérrez, mencionó que, para las visorias, ya se tiene identificados a algunos jóvenes de Copa Urbana y Copa Comunidades de futbol, a los cuales se les notificará el horario en que podrán acudir para evitar aglomeración de personas.

“La intención de nosotros es darles continuidad y seguimiento a estos programas tan benéficos y tan exitosos que tuvimos como municipio”, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *