BRANDON BÁEZ Lanza su EP “PORQUE AÚN YO TE QUIERO”

Brandon Angulo Báez, es el nombre completo de BRANDON BÁEZ, quien originario de Guamúchil, Sinaloa, arrancó su carrera musical con tan sólo 4 años de edad, y de ahí en adelante y hasta el día de hoy, ha logrado consolidarse como un artista exitoso.

De la mano de su compañía GRUINDAG MUSIC, nos presenta su nueva producción titulada “PORQUE AÚN YO TE QUIERO”, un EP conformado por 5 melodías, todas ellas realizadas bajo el género norteño, entre las que se encuentran “Porque Aún Yo Te Quiero”, mismo que es el primer sencillo a promocionar, “Entra En Mi Vida”, un cover que logro darle su estilo propio, “La Culpable”“El Reflejo del Alma” y “Ya Lo Ves” tema que el artista había grabado anteriormente con BANDA SELECTIVA, pero ahora se renueva con esta nueva versión.

Con una imagen de galán que enamora, BRANDON BÁEZ nos presenta esta producción en donde el público no sólo podrá apreciar su estilo interpretativo único y original, sino también de su talento en general como autor, ya que en este EP muestra por primera vez su faceta como compositor junto al Inge Tortoledo en los temas “Porque Aún Yo Te Quiero” ”El Reflejo del Alma”.

“El pequeño gigante del acordeón” como también es conocido BRANDON BÁEZ, viene con todo para dar a conocer un sinfín de sentimientos y emociones en “Porque Aún Yo Te Quiero”, melodía donde menciona que el amor no muere por completo, aún y cuando el corazón haya recibido golpes muy duros. Está producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.