Bethesda desmiente cancelación de DOOM Eternal para Nintendo Switch

DOOM Eternal puso muy tristes a sus fans ya que al parecer el juego no iba a estar disponible para Nintendo Switch, ante esa noticia la desarrolladora responsable del juego intervino para desmentir y aclarar la situación de su juego con la consola hibrida.

Al final parece que todo fue una confusión de conceptos; DOOM Eternal si aparecerá con su versión disponible en Nintendo Switch, pero lo hará únicamente mediante su formato digital a través de la tiendas virtuales de Nintendo.

“Si bien DOOM Eternal está 100% en camino para un lanzamiento únicamente digital en Nintendo Switch, la ausencia de un lanzamiento físico en tiendas fue derivado de las preventas canceladas del título”

¿Qué sucederá con las personas que apartaron la versión física de DOOM Eternal? El representante de Bethesda mencionó que los clientes afectados recibirán sus reembolsos completos y deben contactar a sus tiendas de preferencia para más información.

Doom Eternal se lanzó en PS4, Xbox One y PC en marzo, pero una versión de Switch anunciada anteriormente llegaría algún tiempo después. Si bien el editor aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento adecuada, los pedidos anticipados de Doom Eternal en Switch estaban disponibles para los clientes interesados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *