Belinda impone moda con el look más «cool»; presume piernas en camiseta y tenis

La cantante Belinda decidió celebrar los 50 años de Disney World con un look muy «cool», atuendo que presumió en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver con una sencilla camiseta de estampado tie dye con tenis llevándose miles de piropos y halagos de sus fans. 

Aunque la cantante y actriz acostumbra siempre lucir en redes con atuendos más sofisticados, esta vez prefirió dejarse ver más relajada, y disfrutando como una niña del famoso parque de diversiones, sin embargo, en las imágenes no se le ve acompañada de su novio, el cantante Christian Nodal

Aunque todavía no se ha confirmado si la intérprete de «La niña de la escuela» y el joven sonorense ya se casaron, los fans de la pareja están pendientes de que en cualquier momento se de la gran noticia de cuándo se realizará el esperado enlace matrimonial. 

Belinda impone moda en camiseta y tenis

Este martes, la cantante, quien comenzó su carrera artística cuando era una niña como actriz de telenovelas, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías, mismas en las que se lució con un atuendo relajado, muy adecuado para la celebración de Disney World, que cumple 50 años.

«Por otros 50 años más de Magia!! Muchas felicidades #DisneyWorld50», escribió la cantante de 30 años, quien recientemente visitó el famoso lugar junto a su prometido, donde fueron captados tomándose fotos con algunos fans y también el lugar en el que supuestamente habría comenzado el distanciamiento que vivieron hace unas semanas. 

Pero lo que conquistó a sus fans en Instagram, fue ver a la guapa actriz y cantante presumiendo piernas en un coqueto atuendos, pues se lució con una camiseta en tonos claros con estampado tie dye, como se le conoce al teñido anudado, un look que combinó con tenis para darle un toque más «cool«. 

En la primer fotografía, la joven artista, demostró que cuando se trata de divertirse no tiene miedo a mostrar su lado más inocente, pues presumió una divertida diadema con el personaje de Slinky, el famoso perrito de las películas «Toy Story». 

Su look más «cool» en redes

Pero no es la primera vez que Belinda experimenta con un look más fresco y relajado, pues hace unos meses sorprendió a sus millones de fanáticos en las redes con una serie de fotos y videos en los que cambió radicalmente su color de cabello, presumiendo un tono rojizo. 

Mismo atuendo con el que también dejó ver sus torneadas piernas, pues sólo se le ve vistiendo una sudadera de colores neón, que resaltó sus ojos de color, y dejó ver que es una mujer muy bella. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *