Bayern Munich se corona en la Copa de Alemania tras vencer al Leverkusen

Se termina el segundo torneo con más auge en Alemania pero con el mismo campeón que en la Bundesliga, el Bayern Munich se alza una vez más con la victoria ahora ante el Leverkusen para coronarse en la Copa de Alemania. 

Con una buena tarde para el equipo bávaro que salió a lo que debía, fue superior gran parte del partido aunque en por lapsos tuvo varias complicaciones que se cristalizaron para el rival en dos goles. También fue un cierre de temporada de la mejor manera para el polaco Robert Lewandowski que con un par de goles ayudó para el título. 

Desde muy temprano en el partido en solo 15 minutos pondría el primero luego de un tiro de falta de David Alaba, de esa manera el equipo campeón de la Bundesliga se enfilaba por buen camino. Aun en la primera mitad y con un Munich claro en su idea de juego siguió en su ataque hasta que el alemán Gnabry pondría el 2-0 que ya parecía un marcador pesado. 

El polaco Lewandoeski no se fue con su cuenta en cero y con un disparo espectacular marcó el 3-0, lapidante que terminaba con las aspiraciones del rival. De esa manera ya en el segundo tiempo las cosas intentarían ser diferentes cuando al minuto 63′ en un descuido Sven Bender aprovecharía la desatención del Bayern para descontar y poner el 3-1. 

La alegría duró muy poco ya que al 89′ nuevamente el delantero más efectivo de los últimos años, Robert Lewandowski metería el segundo en su cuenta y el 4 de su equipo. Cuando todo parecía que acabaría así, Kai Havertz de pena máxima anotaría el 4-2 definitivo, al final no les alcanzó pero lucharon hasta el final.

Ahora el Bayern Munich ha conquistado dos trofeos en menos de dos semanas, primero levantaron la Bundesliga y ahora la Copa de Alemania, su siguiente misión será la Champions League donde aun siguen con vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *