Bárbara de Regil se compara a si misma con Tarzán ¡mira cómo luce!

Ciudad de México.- Antes de que nuevamente los cibernautas lancen memes contra Bárbara de Regil, ella se burla de sí misma en Instagram.

La actriz posteó una serie de fotografías en las que presume de su ejercitado cuerpo, y a su vez lo compara con la musculatura de Tarzán.

Algunos de sus seguidores halagaron su figura, muestra de disciplina y constancia, otros le lanzaron varias preguntas, las cuales, la protagonista de «Rosario Tijeras», se dio el tiempo de responder.

View this post on Instagram

Tarzan Vibes 😎

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Un usuario explicó que para aquellos que asegura que Bárbara es anoréxica, esto no podría ser posible por el tipo de cuerpo que tiene. A este comentario, Regil respondió:

«jajajajajaja. Si vieran lo que como se sorprendería y exacto para tener el cuerpo así necesitas comer demasiado bien sano y de todo».

Frida Sofía comentó las instantáneas con una reflexión relacionada con la forma positiva con la que Bárbara toma las críticas.

«Te verán caminar sobre el agua y dirán que es PORQUE NO PUEDES NADAR».

En los últimos meses, Bárbara de Regil ha sido escarnio de mofas y críticas por algunos comentarios que ha realizado en sus redes sociales, como dar una receta que desató las risas, promocionar una proteína que no convence a expertos, dar consejos a víctimas de violencia, un accidente transmitido en vivo, y un comentario racista que dio mucho de qué hablar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *