Banda MS revela la portada de su colaboración con Snoop Dogg

a agrupación sinaloense Banda MS y el rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, están protagonizando un hecho insólito en el Regional Mexicano, ya que por primera vez la tambora sinaloense se fusionara con un rapero del calibre de Snoop Dogg.

La esperada colaboración musical de Banda MS y Snoop Dogg será lanzada este viernes 1 de mayo y la expectativa, es demasiada por parte del público. A través de las redes sociales de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa se compartió la portada de la canción que lleva por nombre «Qué maldición».

En la portada del sencillo aparecen Walo y Alan (vocalistas de Banda MS) y Snoop Dogg como caricaturas. «Queremos compartir la nueva portada con nuestro amigo ¿Qué les parece? Esperamos que les guste tanto como a nosotros, no se olviden de seguirnos en nuestro perfil de Spotify para ser de los primeros en escucharla este viernes».

Anteriormente en una entrevista con Bandamax, Banda MS comentó el porqué de esta colaboración con el rapero estadounidense, «queremos que la música del Regional Mexicano sea escuchada por todo el mundo, queremos que la música del Regional Mexicano acapare más, que tenga más realce, así como Banda MS, que sea cualquier banda para que la gente nos empiece a voltear a ver, se fortalezca más, por eso escogimos a Carlos Rivera, que es un artista mundial, y a Snoop Dogg que se dio este rollo medio locochón, pero padre, fue algo padre en banda».

Yo creo que es momento de unirnos, hacer duetos con otras personas, con bandas sería bonito hacer una unión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *