Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado fusionan su talento

Con más de 30 años de trayectoria, BANDA LOS RECODITOS ha logrado consolidarse dentro del género regional mexicano, logrando que su música alcance los primeros lugares en las listas de popularidad, y sus discos se mantengan como los más escuchados del género.

Esto lo ha logrado gracias al nivel de calidad musical que imprime en cada proyecto, tal es el caso de esta canción donde hacen una espectacular mancuerna con sus grandes amigos del Grupo Codiciado, se trata de “Di”, un tema de desamor, pero muy romántico en el que le cantan a la mujer amada después de una triste separación, un melodía de la autoría del talentoso y multipremiado compositor Luciano Luna y de Johnny Zazueta.

“Di” servirá como preámbulo a un tema más que BANDA LOS RECODITOS lanzará junto a Grupo Codiciado, para posteriormente traernos su siguiente producción discográfica antes de terminar este 2020.

“Di”, mantiene el estilo interpretativo que caracteriza a la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, con el toque muy especial que le da la reconocida voz de Erick de Grupo Codiciado y hoy está disponible en todas las plataformas digitales, viniendo acompañado de un video de letra que ya se puede disfrutar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *