Banda El Recodo será patrocinador de Mazatlán FC y se anunciará en la playera

Es la ‘Madre de todas las bandas’, y por tal motivo la Banda El Recodo hará historia al patrocinar por primera vez a un equipo de futbol, ya que aparecerá en la playera del Mazatlán FC.

A pesar de que el uniforme del nuevo equipo de la Liga MX no ha sido dado a conocer de forma oficial, fuentes cercanas a la organización musical confirmaron a Mediotiempo que firmaron un contrato para aparecer en la playera del cuadro sinaloense y que incluso su logotipo estará en la parte delantera de la misma.

Imagen

Como parte del convenio entre la Banda El Recodo y el Mazatlán FC harán varias cosas juntos, el primero será un concierto virtual el 24 de julio horas antes del debut del conjunto morado en la Liga MX ante el Puebla, mismo que será transmitido en redes sociales.

La Recodo es de las bandas más antiguas del país, de las más reconocidas a nivel internacional y de ahí también la intención de abrir nuevos caminos con este patrocinio.

La intención de la Banda El Recodo de aparecer en la playera del Mazatlán FC no nació de la nada, hubo contactos desde que se anunció la mudanza del equipo.

Origen de la Banda El Recodo

Nacida en 1938 y formada por don Cruz Lizárraga, El Recodo tiene más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

¿Qué Equipos Tienen Patrocinio Musical?

Este contrato es único, pues ni en México ni en el mundo algún equipo de futbol ha tenido un patrocinio de un grupo musical, aunque en equipos europeos hay varios cantantes que son fans de organizaciones.

Noel Gallagher es uno de ellos que con el Manchester City no oculta su pasión por el futbol. Paul McCartney sigue al Everton por herencia familiar y Elton John al Watford. Morrissey le va al Manchester United y por el Arsenal apoyan Roger Waters, Mick Jagger y los Sex Pilots.

En México, Alejandro Fernández le va al Atlas, mientras que su padre, Vicente Fernández y José José son partidiarios de Chivas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *