Avatar: Fanart crea un impresionante modelo 3D de Aang y Appa en un épico momento

Durante la vida de Aang, como todos los Avatares, fue la única persona que pudo usar las cuatro disciplinas de Control de Aire, Agua Control, Tierra Control y Fuego Control. También perteneció a un selecto grupo de avatares y fue uno de los primeros en muchos ciclos en aprender el antiguo arte de la flexión de la energía.

Aang fue el primer avatar en ser visto usando esta técnica, y pasó su conocimiento de esta técnica antigua al Avatar Korra. Poco antes del comienzo de la Guerra de los Cien Años, Aang estuvo congelado en un iceberg durante cien años. Llegó, biológicamente todavía con doce años, a un mundo en guerra.

Como sabemos, al principio de la historia de Avatar: La Leyenda de Aang Katara y Sukko encuentran a Aang junto a Appa en una bola inmensa de aire control que los preservaron durante 100 años, un momento épico que el artista SM Bonin ha recreado en un modelo 3D de manera digital.

“Esta es la serie animada en 2D Avatar Aang, The last Air Bender. Esta escultura es una solicitud de mi esposa, solíamos ver Avatar Aang mucho … Él es el Avater más espiritual, meditativo, enérgico y fuerte en la historia de Avatar. Su próximo Avatar es Kora es solo una decepción, de cualquier manera … Este es el momento en el que Avatar Aang va a hibernar durante 100 años por evitar el conflicto masivo de la nación del Fuego. Se congeló en el océano con su bestia mágica Appa, el Maestro Aire original y sus cosas en estado Avatar.
Esculpo rápidamente en zbrush y renderizo en kayshot”

Este momento sin duda alguna para todos los fans de la serie es un momento épico que dentro de la trama explican el cómo Aang y Appa terminaron en esa bola gigante por tanto tiempo. Aunque al artista dice preferir a este Avatar por muchos aspectos sobre Korra, ¿para tí cuál es el mejor Avatar?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *