Atienda Contraloría Línea 072 Para Quejas Y Trámites

Mediante la línea de atención 072, personal de la Contraloría Municipal recibe y atiende reportes sobre el actuar de funcionarios públicos, además de trámites y servicios que presta el Municipio a la ciudadanía.

Guillermo Patiño Barragán, contralor municipal señaló que, tras declararse la contingencia por coronavirus, las llamadas disminuyeron hasta en un 90%, por lo que invitó a la ciudadanía a hacer uso de esta línea, realizar sus reportes y denuncias ya que la dependencia cuenta con personal de guardia para resolver dichas problemáticas.

“Hemos estado recibiendo algunos reportes o denuncias, desde que se decretó la contingencia tenemos nueve denuncias de la ciudadanía, las cuales de inmediato iniciaron su investigación, tenemos tres elementos trabajando permanentemente, por lo que se ofrezca y la ciudadanía requiera, para la recepción adecuada de sus denuncias”, enfatizó.

Durante la contingencia por coronavirus, personal de la Contraloría trabaja de manera coordinada con el Centro de Atención en las líneas del 070, habilitadas para brindar asesoría a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria.

La línea 072 funciona como línea de atención a la ciudadanía por parte de la Contraloría, disponible desde cualquier dispositivo móvil o bien, a través de los teléfonos rojos instalados en las dependencias municipales, con mayor demanda en trámites y servicios.

Además, en la página www.irapuato.gob.mx, la ciudadanía puede acceder a la sección de Contraloría para realizar sus quejas y, anexar información como audios, videos o fotografías.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *