Assassin’s Creed Valhalla revela todo el DLC que llegará después de su lanzamiento

Estamos a muy pocos días de visitar las míticas tierras vikingas con Assassin’s Creed Valhalla, es por eso que Ubisoft ha revelado todo el contenido DLC que llegará a este título una vez que salga al mercado.

En este video se reveló que esta nueva entrega contará con un pase de temporada (sin precio por el momento) que añadirá más contenido a la historia del juego, pero también habrá nuevo contenido que todos los jugadores podrán disfrutar completamente gratis durante todo el 2021. 

El pase de temporada incluirá dos expansiones:

  • Wrath of the Druids (primavera de 2021): Te enfrascarás por un viaje a Irlanda para desentrañar los misterios de un antiguo culto druida.
  • The Siege of Paris (verano de 2021): Explorarás una Francia devastada por la guerra y podrás infiltrarte en las líneas enemigas, crear alianzas y conquistar París desde dentro.
  • Además de esto, también se incluirá la misión adicional La leyenda de Beowulf. 

Sinopsis:

“Expulsado de Noruega por las interminables guerras y menguantes recursos en el Siglo IX D.C., lidera al clan de noruegos de Eivor a través del Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos separados de Inglaterra. Mientras los Vikingos se establecen en su nuevo hogar, encontrarás resistencia de los Sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y busca convertirse en el único monarca de una Inglaterra civilizada. Contra toda probabilidad, Eivor deberá hacer lo necesario para mantener al Valhalla a su alcance”.

La nueva entrega de Assassin’s Creed estará disponible a partir del 10 noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, PC, Stadia y en la nueva generación de consolas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *