Así luce Anne Hathaway en el tráiler del reboot de ‘Las Brujas’

Guadalajara, Jalisco.- El remake de Robert Zemeckis de Las Brujas de Roald Dahl llegará directamente a streaming en Estados Unidos y a salas de cine en el resto del mundo.

Las Brujas debía estrenarse en los cines de Estados Unidos el 9 de octubre, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Warner Bros confirmó que la película ahora irá directamente a HBO Max en ese País el 22 de octubre.

Aunque renunciará a un estreno en cines en Estados Unidos, la película se proyectará en cines internacionales a partir del 28 de octubre. Zemeckis dirigió la película y escribió el guión junto a Kenya Barris y Guillermo Del Toro.

La película, que adapta la querida historia infantil de Dahl del mismo nombre de 1973, está protagonizada por Anne HathawayOctavia Spencer, Kristen Chenoweth y Stanley Tucci.

Reseña de “Las Brujas de Roald Dahl”

La historia sigue a un niño que descubre un aquelarre secreto y se propone detener su plan de convertir a todos los niños en ratones.

Anne Hathaway interpreta a la Gran Bruja, Stanley Tucci es el gerente del hotel que organiza la convención de brujas, Jahzir Bruno interpreta al niño y Octavia Spencer interpreta a su abuela.

La historia de Las brujas se proyectó por primera vez en 1990, con Anjelica Huston interpretando a la Gran Bruja. Según los informes, a Dahl no le gustó la versión por cambiar el final del libro, y la película de Zemeckis promete ser más fiel.

Warner Bros compartió hoy el primer tráiler de la cinta. Esta muestra por primera vez a Hathaway en acción, luciendo cabellera rubia y una sonrisa aterradora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *