Asesinan a balazos a integrante de Máximo Impacto, también a su esposa y cuñado

El mundo del regional mexicano está de luto por el asesinato de Gabino Ayala, uno de los miembros del grupo Máximo Impacto en Tecate, Baja California, en México, además de su esposa y cuñado.

El asesinato del joven músico Gabino Ayala, quien era el acordeonista de la banda, se dio cuando se encontraba en una plaza comercial, recibió varios disparos, informó Telemundo.

La cadena informó que Ayala, de 21 años, estaba en compañía de su esposa Janetsy, de 20, y un cuñado, cuando fueron acribillados por hombres desconocidos con armas largas en un estacionamiento. 

Un tercer miembro de la familia de su esposa resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital de la zona.

La muerte del Gabino Ayala estremeció a los fans del grupo Máximo Impacto y lamentaron su trágico deceso a través de las redes sociales

Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen, pero la Fiscalía General de Baja California informó que se encuentra realizando investigaciones para esclarecer los hechos.

Descansa en paz Gabino Ayala Rodríguez. Un pequeño homenaje a nuestro acordeonista #GabinoAyala con mucho amor y cariño recuérdenlo por quien él fue en verdad”, escribió el grupo Máximo Impacto en su cuenta de Facebook en la que compartieron un video de algunas de sus presentaciones musicales.

Según información publicada en los medios de comunicación y emitida por las autoridades de Baja California, el triple homicidio ocurrió el pasado 22 de diciembre.

La violenta muerte de Ayala estremeció a los fans del grupo Máximo Impacto. A través de las redes sociales lamentaron su trágico deceso y le dedicaron algunos emotivos mensajes dándole el último adiós y solidarizándose con el dolor de la familia.

https://www.facebook.com/watch/?v=202563837913925

Qué triste de verdad, se veía que tenía mucho talento y carisma, y sí hay que orar por nuestros jóvenes porque el mundo está muy lleno de maldad, que Dios les de mucha fortaleza a sus familiares tanto de él como de su esposa”; “me uno al dolor que embarga a su familia. Sin duda una enorme pena que le hayan arrebatado la vida. Un muchacho joven. Con un futuro muy prometedor. Y de repente le cortan las alas. Descanse en paz. Junto a su joven esposa y familiares”, escribieron usuarios en Facebook.

https://www.instagram.com/p/B7aUS6EJ_bq/?utm_source=ig_web_copy_link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *