Apple elige los mejores juegos del 2020 para dispositivos iOS

Ya estamos por terminar el 2020 (¡por fin!) y es el momento adecuado para premiar a lo mejor de este año, es por eso que Apple no se quizo quedar átras y reveló los mejores juegos que pudimos disfrutar durante estos doce meses en los dispositivos iOS. 

Apple destacó apps y juegos que brillan por su calidad, diseño, avance tecnólogico e innovación. La compañía de la manzana mencionó lo siguiente en su página web oficial:

“En un año en que las apps nos brindaron tantos momentos de conexión y alivio, no resulta sorprendente que los ganadores de lo mejor del App Store en 2020, aparte de impresionarnos con su innovación y diseño, lograran tanto más.

Nos brindaron la inspiración necesaria para aprender y crear. Nos ayudaron a conectarnos y encontrar nuevos modos para permanecer próximos. Nos recordaron la importancia del autocuidado y, sin duda, también nos ayudaron a exhalar y encontrar ratos de diversión.

Es un gran honor celebrar a los desarrolladores que redoblaron sus esfuerzos para nosotros este año”.

Estos fueron los mejores juegos del año para todos los dispositivos iOS disponibles actualmente:

Apple confirmó que los ganadores recibirán un premio tallado con precisión a partir de una aleación de aluminio reciclado con bordes cortados con diamante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.