Apex Legends para Nintendo Switch no llegará en 2020; la versión de Steam se estrena en un par de semanas

Malas y buenas noticias para los jugadores de Apex Legends o, mejor dicho, para aquellos entusiastas que buscan un lugar en el Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, pues ya hay nueva información sobre las versiones de Steam y Switch de este shooter.

Primero las malas noticias, Apex Legends no llegará a Nintendo Switch en 2020. Durante el EA Play de este año se confirmó la llegada del juego a la consola híbrida de Nintendo, lamentablemente los desafíos que enfrenta esta adaptación han tenido que retrasar su salida hasta 2021, sin una fecha exacta o ventana de lanzamiento.

“Los jugadores y jugadoras de Switch podrán disfrutar de Apex Legends el año que viene. Y, por supuesto, cuando Apex Legends se lance en Switch, incluirá compatibilidad con la multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego”, comentó Chad Grenier, director de Apex Legends, en un comunicado.

Ahora la buena, Apex Legends verá la luz en steam con la llegada de la temporada 7 al juego, misma que tiene programada su fecha de estreno para el 4 de noviembre. Es importante señalar que la versión de Steam podrá recibir tu avance de juego si previamente jugaste desde Origin, por lo que no te debes preocupar por la compatibilidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *