Anuncia Régulo Caro concierto virtual «Mi guitarra y yo»

El cantautor Régulo Caro anunció en conferencia de prensa, que realizará un concierto virtual completamente en vivo al que tituló, Mi Guitarra y yo», pues el repertorio estará basado en los cuatro discos que ha lanzado bajo este concepto.

La cita es este próximo 26 de septiembre a las 9:00 p.m. hora de la Ciudad de México, el cual aseguró será lo más interactivo posible, pues estará mandando saludos en vivo al público presente y explicó también que tendrá una duración aproximada de 1 hora con 40 minutos a un máximo de 2 horas.

Anuncia Régulo Caro concierto virtual «Mi guitarra y yo» – Tubanda ...

El concierto se transmitirá desde Los Ángeles California, motivo por el cual Régulo contará sólo con el personal indispensable para llevar a cabo el show, explicó que por esta misma razón no tendrá artistas invitados en el evento. En cuanto a los músicos están contemplados: 2 guitarristas, 1 bajista, 1 tuba y un tololoche, así que la experiencia promete ser muy cercana e intima con el público.

Régulo y su vida durante la pandemia…

Al ser cuestionado por sus actividades ahora que vive en confinamiento por la emergencia sanitaria del Covid 19, Régulo explicó que esta adquiriendo mucha inspiración para componer, además de disfrutar a su familia después de tantos años de ausencia por motivos de trabajo, a tal grado de convertirse en amo de casa, bromeó. También explicó que se ha dedicado a los artistas que forman parte de su disquera.

Anuncia Régulo Caro concierto virtual «Mi guitarra y yo» – Tubanda ...

Confesó que extraña toda la interacción con el público, pues cuando comenzó la cuarentena le cancelaron alrededor de 100 eventos, por ese motivo también lleva a cabo una preparación psicológica, pues asegura estar nervioso de dar un concierto del otro lado de la pantalla sin escuchar como el público corea sus temas, además de los gritos y aplausos.

Es por eso que el cantante se mantiene ocupado con proyectos como la creación de su canal en YouTube Regular, en dónde ha grabado proyectos con su familia y también ha realizado algunas entrevistas, dejando salir el reportero que lleva dentro, sin embargo prometió dar todos los detalles más adelante.

Anuncia Régulo Caro concierto virtual «Mi guitarra y yo» – Tubanda ...

Finalmente confió en que su público lo apoye y este presente de manera virtual obviamente, en este concierto Mi Guitarra y Yo, pues aseguró que no hay limites para los accesos, pero vacilo en decir que estaría genial que se conectarán sus 2.3 millones de seguidores, aseguró que el precio de los boletos está bastante accesible y a pesar de los siniestros que podrían presentarse, explicó que vale la pena ofrecer el show en vivo para sus fanáticos y no descartó la idea de realizar un autoconcierto posteriormente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *