Ángela Aguilar podría hacer dueto con Jenni Rivera

La familia Rivera continúa con las ganas de mantener vivo el legado de Jenni Rivera, y para el siguiente sencillo piensan en un dueto con Ángela Aguilar.

No cabe duda que, una de las mujeres que se está convirtiendo en una gran referente es Ángela Aguilar, quien a pesar de su corta edad ha logrado posicionarse en los primeros lugares de popularidad, además de que es un hit en redes sociales.

El apellido que lleva es de gran tradición en la música mexicana, sin embargo eso no le ha pesado y ha sabido ir escribiendo su propia historia.

Esto es algo que la familia Rivera ha notado, y han mostrado su interés en lograr un dueto entre la joven cantante y la fallecida Jenni Rivera; quien a pesar de su ausencia ha seguido vigente gracias a varios temas que dejó grabados, los cuales han sido rescatados por su hermano Juan.

En una conferencia de prensa, el hermano y productor actual de “La Diva de la Banda” dio a conocer que, el siguiente año tienen pensado lanzar dos sencillos nuevos, en uno de los cuales se requieren de dos voces, por lo que han pensado en invitar a la menor de la dinastía Aguilar.

“Angela Aguilar es un monstruo musical, nuestro trabajo es conectar a nuevas generaciones con mi hermana. El próximo sencillo que se lanza en julio tiene dos voces femeninas, pero si queremos buscar a Angela Aguilar, Karol G, Cardi B y Bud Bunny” comentó Juan Rivera.

El siguiente sencillo de Jenni, estaba planeado lanzarse desde el mes de octubre, sin embargo tuvieron algunos contratiempos contractuales, lo cual hizo que se tuviera que postergar el lanzamiento hasta el mes de Julio del 2021

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *