Ana Bárbara saca su lado más ranchero y se pone a cortar nopales en plena carretera mientras canta

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video en el que aparece mostrando su lado más ranchero al pararse en media carretera para cortar nopales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la ‘Reina Grupera‘ publicó la divertida grabación en la que se le aprecia interpretando Soy de rancho, uno de los temas más famosos de El Komander, mientras corta algunas pencas de nopal para cocinarlas en su casa.

Se dice que lo que bien se aprende nunca se olvida. Estos momentos, me oxigenan, me nutren me llenan de vida. ¿Cuántos de los que me leen, como yo, se sanan al sólo recordar la tierra que los vio nacer, hasta volver a recuperar la fe perdida? GRACIAS TITI POR VIVIRLOS CONMIGO. TE AMO», escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó la gran humildad que siempre la ha caracterizado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *