Amor a primera vista Belinda ponía celosa a novia de Christian Nodal con descarados coqueteos

Tras la confirmación de romance entre Belinda y Christian Nodal ha comenzado a circular un video en el que se puede ver a la cantante coqueteando descaradamente con él, incluso desde antes que estuviera soltero, poniendo celosa a su entonces novia

Ciudad de México.- Belinda se ha convertido en la sensación en redes sociales al revelarse un video que comprobaría que ella y le coqueteaba a Christian Nodal desde hace mucho tiempo, incluso cuando él tenia novia, poniéndola muy celosa, pues en este se puede ver como le cantaba en televisión en vivo el tema Amor a Primera Vista y le acariciaba el rostro. 

Durante la entrega de los Premios de la radio, en 2019, en los que cantó junto con Los Ángeles Azules y Horacio Palencia, tomándose un momento para acercarse a Nodal y cantarle un romántico pedazo del tema.

Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos, complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente que sepa la gente que te quiero y que me quieres», le cantó Belinda a Nodal.

Sin embargo, en ese entonces el interprete de Adiós Amor estaba en una relación y muy enamorado de María Fernanda Guzmán, quien mencionaron se ponía completamente celosa de la cantante pues aseguraba que le «tiraba la onda» a su novio que le negaba tal situación. 

Al parecer al final resultó ser cierto que la interprete de Dopamina estaba detrás de Nodal y ahora con la confirmación del romance se ha tomado como que María tenía razón en tener celos.

nodal

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *