Among Us: Fanáticos crean una divertida versión live-action del videojuego

Among Us ha sido sin lugar a dudas el videojuego más popular de los últimos meses, convirtiéndose en una auténtica sensación entre la comunidad de jugadores, al punto de que hemos sido testigos de toda clase de homenajes y reinterpretaciones realizadas por sus fanáticos, pero pocas como esta extraordinaria versión live-action que se animo a hacer un grupo de youtubers alemanes.

El vídeo ha sido compartido a través del canal de YouTube llamado Jay & Arya, y como podemos ver a continuación se trata de un corto cinematográfico realizado con los más altos estándares de calidad. La escena se encuentra centrada en uno de los elementos más representativos e intensos del juego: las reuniones que se dan para determinar quién es el impostor de la nave luego de que alguien encuentra un cuerpo.

Por supuesto, también se incluyen algunas otras situaciones del juego que los fanáticos reconocerán, pasando de un tono divertido a uno dramático cuando la difícil decisión de eliminar a uno de los integrantes debe suceder.

El video destaca por su calidad en cada uno de los apartados, como el trabajo de cámara, las actuaciones y la forma en que fue desarrollada la narrativa, generando una enorme impresión entre todos los jugadores de Among Us, y pensando en que no estaría nada mal ver una película basada en el título en un futuro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *