American Horror Story presenta avance de su NUEVA TEMPORADA

La serie American Horror Story está por estrenarse con la promesa de contar con nuevos personajes. Además, Ryan Murphy, su creador, reveló que en esta ocasión se contarán un par de historias que se desarrollarán en el mar y en la arena.

En días recientes se reveló el nuevo cartel de la décima temporada en donde se puede ver aun par de personajes en donde se puede apreciar a un extraterrestre. La imagen causó sensación en redes sociales.

Se suspende por Covid-19

De acuerdo a la información de Deadline, esta producción abordará dos historias que en determinado momento podrían unirse. En otro cartel, se puede ver una cabeza de alien que se transforma al en una sirena al momento de ingresar al mar.

Cabe destacar que la producción de American Horror Story se detuvo debido a casos de Covid-19 dentro del personal. Las personas involucradas fueron aisladas para tomar la cuarentena.

Décima temporada

La nueva temporada de American Horror Story se estrenará el 25 de agosto que contará con Angelica RossSarah PaulsonLeslie GrossmanAdina PorterLily Rabe como parte del elenco.

La serie se estrenó por primera vez en 2011 y fue creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk destinada para el canal FX. La primera entrega se tituló Muder House, mientras que la décima temporada se llamará Double Feature.

https://www.instagram.com/p/CR1pamCoFP8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *