¡Alista boda!: Tano Elizalde le pidió matrimonio a viuda de su primo, Valentín Elizalde

Ahora que Tano Elizalde anunció que planea casarse con Garbiela Sabagla viuda de su primo, Valentín Elizalde, las especulaciones sobre la presunta traición de éste hacia el cantante se avivaron en las redes sociales relacionándolo de nuevo con el atentado que terminó con la vida del “Gallo de Oro”.

Tano Elizalde señaló que desea dar el siguiente paso de su romance con la viuda del intérprete de “Vete ya” porque su relación es estable desde hace tiempo. Tras confirmar que planea su boda con Gabriela, usuarios en redes sociales se lanzaron contra él con comentarios en que rechazan su unión.

Tano le pidió matrimonio a la viuda de Valentín Elizalde

Los detalles sobre la próxima boda de la viuda del “Gallo de oro”, el único mexicano que pertenece a la llamada lista del club de los 27, los dio Tano Elizalde en una entrevista con el programa “Sale el sol”.

“Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”

Tano Elizalde

Elizalde señaló que desde hace meses le hizo su propuesta de matrimonio a Sabag, la primera esposa de Valentín. Comentó que con ella encontró la felicidad y las ganas de salir adelante después de la tragedia que vivió al presenciar el asesinato de su primo.

A la noticia de la próxima boda de Tano Elizalde con la viuda de Valentín Elizalde, las reacciones no se hicieron esperar y fue criticado en las redes sociales con comentarios en los que lo señalaron de nuevo por presuntamente orquestar una traición relacionada con la muerte del cantante grupero.

Luego de anunciar que se casa, Tano fue enjuiciado con opiniones como:

  • “Así son en la misma familia pasa esto, no tienen vergüenza”
  • “Es muy sospechoso ese Tano y por las acciones se delata”
  • “No cabe duda que hombre tan envidioso, queriendo todo lo de Valentín, pero ya lo pagará”

Tano Elizalde ha estado vinculado con el asesinato de Valentín Elizalde, ocurrido en noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, y en reiteradas ocasiones se ha defendido de los rumores de que organizó una traición y por eso en la balacera que mató a su primo él fue el único que salió ileso; en el atentado murieron el “Gallo de Oro”, su mánager y el chófer.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *