Al estilo del ‘Chapo’ Guzmán, 11 reos se fugan de prisión en Brasil por un túnel

Sin saberlo, 11 reos de una cárcel de Brasil emularon la famosa fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán’ esto al cavar un túnel que los llevó hasta las afueras de la prisión del estado brasileño de Paraná, en hechos ocurridos el pasado martes 10 de noviembre en la ciudad de Pato Branco.

De acuerdo con los informes de la Policía, la fuga se produjo en la cárcel pública de la ciudad de Pato Branco, aproximadamente a las 06:35 horas locales, luego de que los internos lograron cavar un hoyo que daba directo a la calle, cerca de un centro de salud, desde donde emprendieron la huida.

Las imágenes quedaron registradas en cámaras de videovigilancia y muestran a los reclusos emergiendo de un agujero abierto en el suelo junto al muro de la cárcel. A medida que salen uno por uno, corren y desaparecen de la vista, incluso algunos parecen llevar consigo sus pertenencias.

Luego de que se reportara la fuga, la Policía puso en marcha un operativo con el que lograron recapturar a cinco personas, además, los oficiales detuvieron a un sospechoso que se cree pudo colaborar en la evasión, quien pudo proporcionar materiales necesarios para cavar el túnel.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *