Advierte AMLO que votar por oposición es quitar presupuesto a pobres

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la alianza Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, busca defender privilegios y quitar presupuesto a los pobres al ir en coalición para las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el mandatario comentó que esto «es algo natural, obvio, ellos se están agrupando porque ellos representan al antiguo régimen».

En este sentido, aseguró que para «los machuchones» que están encabezando este movimiento en contra de su gobierno es secundario el proceso electoral en gubernaturas, ayuntamientos y congresos locales pues lo que tienen en la mira son las diputaciones federales porque desde ahí pueden tener el control del dinero.

«Ellos mandaron, ellos dominaron en los últimos 40 años y lo hicieron asociados simulando que eran distintos, ahora ya como se está llevando a cabo una transformación, se quitan las máscaras y se abrazan y formalmente se agrupan para defender al antiguo régimen, defender los privilegios. «Creo que el grupo que domina a los que se están uniendo, los que mandan, porque siempre hay niveles, los machuchones pues lo que quieren, lo que más les importa es quitarnos el presupuesto. Para decirlo con más claridad, quitarle el presupuesto a los pobres, lo demás es secundario», manifestó.

El Presidente dijo que es un timbre de orgullo que «se estén quitando las máscaras» estos grupos para defender la política neoliberal, el beneficio para las minorías, la corrupción, el empobrecimiento del pueblo, la inseguridad y la violencia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *