Adrián Uribe recibió esta muestra de cariño de parte de su novia y madre de su hija

Adián Uribe se encuentra cumpliendo sus 48 años y recibió una tierna muestra de cariño de parte de su novia y madre de su futura hija

Ciudad de México.- Este martes 8 de septiembre Adrián Uribe se encuentra de manteles largos pues está celebrando su cumpleaños número 48 y por ello, su novia y madre de su futura hija decidió tener un bonito gesto con él.

A través de su perfil en Instagram, Thuany Martins compartió una tierna fotografía con el presentador donde ambos se encuentran en la playa disfrutando de la pequeña que viene en camino, pero esto lo hizo para escribir.

Hoy es un cumpleaños, pero ¿sabes quién gana el mayor regalo? YO. Porque llenas mi vida de felicidad, a tu lado soy la mujer más feliz y afortunada, porque me regalaste lo más de mi vida que es nuestra hija que ya pronto estará con nosotros. Quiero desearte lo mejor hoy y siempre amor de mi vida”, destacó.

Y mientras su amada le seguía dejando lindas palabras de amor, sus amigos, seguidores y demás conocidos del medio aprovecharon la oportunidad para también externar su sentir a el comediante quien se mostró muy agradecido con un «Gracias a ti mi amor por hacerme el hombre más feliz del mundo y por el mejor regalo de cumpleaños que pudiste haberme dado«.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *