¡Adiós ‘MasterChef Celebrity! TV Azteca cancela grabaciones del reality de cocina por grave motivo

A pesar de que ya se encuentran a solo un par de semanas de su estreno, el periodista Álex Kaffie reveló que TV Azteca habría decidido cancelar las grabaciones del esperado reality MasterChef Celebrity.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado ‘Villano de los espectáculos’ explicó que de forma inesperada se suspendió el rodaje de la nueva temporada del concurso de cocina más famoso de la televisión.

De un día para otro la televisora del Ajusco suspendió las jornadas de grabación de su reality», explicó.

https://www.instagram.com/p/CRypEUlHMyS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a4d469a0-3360-4a2c-a801-58ee34fa1780

De acuerdo con Kaffie, la grave razón por la que MasterChef edición celebridades se encuentra pausado es que uno de sus integrantes se contagió de coronavirus.

Me entero que las grabaciones de ‘Máster Chef Celebridades’ han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19″, añadió.

El columnista también explicó que el estreno del reality, programado para el 20 de agosto, también correría peligro debido a la suspensión de grabaciones. En esta edición la conductora será la guapa y famosa Rebecca de Alba.

https://www.instagram.com/p/CQw7iOsDuiw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=00af1356-02ca-4bd8-818c-988380fa3b01

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *