Actriz de Televisa desata las burlas y risas con parodia del video machista de Samuel García

La actriz Sabine Moussier generó revuelo en redes sociales al realizar una parodia del controversial video que muestra al senador Samuel García reprendiendo a su pareja, Mariana Rodríguez, por «enseñar mucha pierna» en una transmisión en vivo

Ciudad de México.- Sabine Moussier, actriz que ha participado en múltiples producciones de Televisa, desató el revuelo en redes sociales con una parodia del controversial extracto del ‘live’ en el que Samuel García, senador, exigió a su pareja Mariana Rodríguez que no mostrara sus piernas, comentarios que han sido considerados por demás misóginos y que han vuelto al político el blanco de las críticas.

La reconocida villana de las telenovelas empleó la plataforma TikTok para revivir las imágenes en las que el político regaña a Rodríguez por mostrar «mucha pierna».

Cualquier parecido con el video de Mariana Rodríguez y Samuel García… es solo coincidencia #TikTok».

Cabe señalar que, a pesar de que García ya salió a ofrecer disculpas por la forma de expresarse y tratar a su esposa, sigue siendo blanco de recriminaciones por distintos sectores de la sociedad.

Por su parte, Sabine Moussier desató las risas y aplausos de sus seguidores por hacer una recreación tan exacta del controversial video.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *